Oukitel A29, reloj inteligente con soporte para SIM

Aunque el sector de los relojes inteligentes ha cambiado radicalmente tras la entrada de Android Wear como sistema operativo para alguno de los productos chinos que se presentarán en muy poco tiempo, otras marcas siguen presentando sus propuestas con el fin de llegar a un cierto público que valora el precio y el diseño por encima del resto de características.

1446601721405-P-3380336

Una de las marcas que recientemente se inició en este sector del mercado es Oukitel, que hace unos meses presentó el Oukitel A28, un smartwatch rectangular muy parecido al de Asus.

Ahora, el fabricante chino, prepara el llamado Oukitel A29, un reloj circular con soporte para una tarjeta SIM. Esta es una característica que muchos buscan, ya que este reloj te deja insertar una tarjeta SIM para por ejemplo realizar una llamada. 

A diferencia de muchos otros fabricantes chinos que integran materiales baratos, Oukitel no ha escatimado en gastos y ha usado acero y cuero para el Oukitel A29.

1446601721051-P-3380336

La pantalla, como hemos dicho anteriormente, es circular y tiene una resolución de 240 × 206 píxeles, que según Oukitel está protegida por un cristal de zafiro que lo hace resistente a los arañazos.

En el interior del reloj tenemos un SoC MediaTek MT2502 con 64 MB de memoria RAM y 128 MB de memoria interna.

La batería tiene una capacidad de 320 mAh y debe proporcionar hasta 150 horas en espera y 4 horas de tiempo de conversación continua.

Oukitel A29, usa un sistema operativo propietario, que lo hace totalmente compatible con dispositivos con iOS y Android, con los que se conecta a través de Bluetooth 4.0

Las funcionalidades del Oukitel A29 son varias, y entre ellas nos encontramos con un sensor de ritmo cardíaco, un podómetro, monitor de sueño, la capacidad de realizar llamadas, y la gestión de las notificaciones. 

El reloj ya se a puesto en pre venta en el portal gearbest con un precio de 65.79 dolares, ademas de que pueden conseguir un coupon para el A29, en OTA29, para quedar en un precio de 62.99$. el cual llegaria a mas tardar en una semana. puedes convertirte en uno de los primeros en utilizar este maravilloso reloj.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *