Otro problema del iPhone X: no capta la belleza del pelo

El iPhone X parece no estar nunca libre de problemas. Cada vez que parece que desapareció uno, otro ocupa su lugar para decepción de los usuarios. Y como no podía ser de otra forma, acaba de aparecer otro inconveniente en el nuevo terminal de los de Cupertino.

Sin embargo, ahora el problema es más extraño, sobre todo para una empresa como Apple que piensa en cada detalle del diseño de sus dispositivos. Sí, el iPhone X tiene problemas con tu cabello.

El “hairgate” está aquí

Parece ser que una de las consecuencias de que el iPhone X no tenga marcos es que el cabello se quede atorado en los bordes de su pantalla. Por esto, muchos usuarios han comenzado a quejarse ya que tanto su cabello, barba, y otros tipos de vellos se están quedando en el nuevo terminal de la manzana.

Realmente no se sabe qué es lo que puede estar sucediendo, pero los materiales de fabricación tampoco ayudan tanto. Si quieres evitar que tu cabello se quede atorado en el iPhone X, siempre puedes optar por colocarle una funda. No tendría que ser necesaria esta condición para llevar protegido un dispositivo tan costoso como este, pero cada quien es libre de elegir.

Apple parece estar rompiendo el molde este año, y se han visto envueltos en más de un aprieto en los últimos meses. El iPhone está creado a crear nuevos “gates” con cada generación que llega, y esta podría traer un nuevo “hairgate”.

Ya veremos cómo se pronuncian los de Cupertino al respecto, pero por el momento, han permanecido en silencio total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *