Otro héroe acompañará al hombre araña en The Amazing Spiderman 2

Otro héroe acompañará al hombre araña en The Amazing Spiderman 2. The Amazing Spider-Man 2 no se estrena hasta el próximo 25 de abril de 2014, pero poco a poco tanto Marvel como Sony Pictures van desvelando nuevos detalles del filme. El director Marc Webb todavía tiene que mostrarnos el tráiler, aunque ya ha adelantado que la secuela no será una película exclusiva del Hombre Araña y que, además, se centrará en otro personaje para expandir el universo fílmico de Sony Pictures. ¿De quién se tratará? ¿Harán quizá un ‘spin-off’ con otro superhéroe?

Amazing-Spiderman

Durante una nueva entrevista con los productores Avi Arad y Matt Tolmach, el equipo de la cinta ha respondido a la pregunta de si Spider-Man (Andrew Garfield) será el único protagonista del largo. “Preferiría no contestar a esa pregunta de momento. Siempre queremos dejar un par de sorpresas a la audiencia. Y si lo contamos, entonces dejará de ser una sorpresa”.

Spider-Man es uno de los personajes más populares de Marvel. Sin embargo, Sony Pictures no tiene los derechos de demasiados personajes de la Casa de las Ideas. ¿Serán Los 4 Fantásticos? ¿Veneno? Lo veremos próximamente, aunque los fanáticos del mundo del cómic sueñan con ver a ‘Spidey’ aliándose con Los Vengadores y Lobezno.

Mientras, The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4 se estrenan en 2016 y 2018, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *