Operador alemán pone fecha al lanzamiento del iPhone 6

Operador alemán pone fecha al lanzamiento del iPhone 6. Deutsche Telekom, según la web apfelpage.de, está comunicando desde sus servicios de atención al cliente a los usuarios interesados que contará con el iPhone 6 en sus tiendas a partir del tercer viernes del mes de septiembre, es decir, el 19 de ese mes.

apertura concepto iphone 6

A pesar de los rumores que apuntaban a un adelanto en agosto, como era previsible parece que Apple mantendrá su lanzamiento otoñal de sus nuevos smartphone. Al menos es lo que parece confirmarse a tenor de las afirmaciones que estarían haciendo desde Deutsche Telekom quien, según el portal apfelpage.de, estaría comunicando a los clientes que el nuevo teléfono de Apple llegaría a sus tiendas a partir del tercer viernes del mes de septiembre.

Evidentemente, ningún representante oficial del operador ha hecho algún comentario al respecto, pero si analizamos los últimos lanzamiento de los teléfonos de la empresa de Cupertino, estamos ante una fecha muy probable. El 19 de septiembre, fecha que corresponde con el tercer viernes del mes, sería el mismo día que llegó a las tiendas el iPhone 5s y iPhone 5c en 2013, aunque en esa ocasión la fecha en el calendario era 20 de septiembre.

Por su parte, el iPhone 5 debutó el mismo tercer viernes de septiembre en 2012 (21 de septiembre) y habría que irse aliPhone 4s para encontrar una fecha diferente, ya que este llegaría casi un mes después, el 14 de octubre, también viernes por otra parte.

Por tanto, la fecha se presenta como muy plausible y quizás desde Deutsche Telekom han echado mano de hemeroteca para aplacar las ansias de sus usuarios más que contar con una fecha de lanzamiento ya concreta por parte de Apple. Por otra parte, de repetirse el caso de los terminales del año pasado, España no estaría en la primera ronda de países que lo recibiría con Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Singapur, Japón y Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *