OnePlus One vs iPhone 5S comparacion de cámaras

OnePlus One vs iPhone 5S comparacion de cámaras. Los diferentes fabricantes de teléfonos inteligentes del mercado actual luchan cada vez más por sacar al mercado terminales con prestaciones realmente sorprendentes. Uno de los aspectos que sin duda más ha evolucionado en los smartphones durante estos últimos años, ha sido la cámara. Y es que en la actualidad nos encontramos ante dispositivos dotados con cámaras que bien pueden ser equiparables a cualquier cámara compacta convencional.

OnePlus One vs iPhone 5S, comparativa de cámaras

Podríamos decir, que este es el caso, entre otros muchos teléfonos, del iPhone 5S y delreciente OnePlus One. Dos terminales con cámaras posteriores realmente excelentes en todos sus aspectos y que en el día de hoy se miden de tu a tu en una increíble en interesante comparativa en vídeo que no te puedes perder. Te mostramos todos los detalles a continuación.

OnePlus One vs iPhone 5S, comparativa de cámaras

En anteriores ocasiones ya os hemos citado de una forma bastante completa todas y cada una de las características principales de estos dos fantásticos terminales. También hemos visto comparativas de rendimiento pero en el día de hoy, el vídeo va a centrarse única y exclusivamente en sus cámaras. Una comparativa de lo más interesante para los amantes de la fotografía en dispositivos móvles.

El vídeo en cuestión ha vuelto a ser alojado en Youtube y tiene una duración total de 8 minutos y 5 segundos. En este se dará un repaso por los principales aspectos, puntos fuertes y puntos débiles de la cámara de cada uno de estos dos smartphones.

Ahora sí, y sin andarme mucho más por las ramas, os dejo con la comparativa en cuestión entre las cámaras de estos iPhone 5S y OnePlus One para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *