OnePlus lanzará un segundo terminal antes de que acabe 2015

Con el lanzamiento del OnePlus 2 todavía muy reciente, los responsables de la marca, exactamente el cofundador y una de las caras más visibles de OnePlus, ha adelantado ya la fecha en que vamos a poder disfrutar de un nuevo terminal de la marca. Ya sabíamos en parte que durante este año íbamos a ver un segundo terminal de OnePlus, pero desde luego no esperábamos que tan pronto desvelaran el siguiente paso de la firma. Quizás el objetivo de estas declaraciones de Carl Pei sean mantener la expectación alrededor de la marca al menos unos meses más.

oneplus-2

En una entrevista concedida por el propio Carl Pei a USA Today, el cofundador de OnePlus ha confirmado que este año llegará un segundo OnePlus, y ha especificado en la fecha que podremos verlo en acción. Si bien no ha especificado en ningún momento qué tipo de teléfono será el que conozcamos durante esta segunda mitad del año, sí nos ha dado una fecha estimada.

oneplus 2 portada

Las palabras de Carl Pei han sido las siguientes “Va a haber un segundo teléfono este año, antes de que termine, seguramente para navidades. Puede que tenga o no más especificaciones que el OnePlus 2. Cuando vi el prototipo pensé que sería mi teléfono diario, pero cuando he visto la versión final del OnePlus 2 también me ha parecido muy bonito, así que es difícil decidir cuál voy a utilizar

Por estas declaraciones, ya sabemos que en navidades tendremos un nuevo OnePlus entre manos, pero no queda del todo claro si será el OnePlus Mini que muchos esperan, o si bien será un modelo de mayores especificaciones que el OnePlus 2, como se ha especulado muchas veces. En cualquier caso, parece que la estrategia inicial de un terminal exclusivo de la firma por año es algo que sólo se ha producido en el primer año de vida de la firma, y que parece definitivamente este año va a dar paso a un modelo donde se mantenga la expectación sobre la firma constantemente, con un nuevo terminal en el horizonte en todo momento. No sabemos si se tratará del OnePlus 2 Mini o bien de una versión aún más exigente que la que acabamos de conocer, pero seguro que de aquí a navidades OnePlus va a seguir en el centro de todas las especulaciones.

OnePlus 2 con carcasa de madera

Para terminar con esta entrevista, el propio Pei habló de una manera sorprendente sobre los fabricantes que dominarán el mercado dentro de 5 años. Y es que ha respondido lo siguiente a la pregunta de dónde ve a OnePlus en 5 años “En 5 años creo que van a estar Apple, Samsung y OnePlus, porque no hay más espacio en el mercado. Todo el mundo habrá desaparecido porque no habrán podido crecer lo suficientemente rápido o porque no pueden mantener el margen para sostener el negocio. Fíjate en el mercado de los refrescos, sólo están Coca-Cola y Pepsi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *