OnePlus 2 supera el millón de reservas en tres días

La firma OnePlus ha conseguido un fantástico terminal que cuenta con todo tipo de características y añadidos. Lo hemos comprobado en el análisis detallado que hicimos en su mismo día de presentación, el OnePlus 2 se posiciona como una de las mejores opciones o alternativas en el mercado sin superar la barrera de los 500 euros, esa que tan fácil alcanzan la gran mayoría de dispositivos Android que salen al mercado.

OnePlus-2-invitacin-700x500

Pero la contrapartida es que no lo podemos adquirir de forma libre o en cualquier establecimiento, pues se limita de nuevo a las invitaciones que concede OnePlus. Aunque han sido renovadas y os contábamos su funcionamiento, es una traba el esperar a que llegue ya que la lista de espera es bien larga.

OnePlus 2 alcanza el millón de reservas en sólo tres días

A pesar de las críticas por no incluir NFC o determinadas características que, para según qué usuarios son esenciales, no podemos negar el potencial del terminal y su sobresaliente rendimiento al disponer, además de Android nativo, componentes como los 4 GB de RAM LPDDR4 y SoC Snapdragon 810 v2.1.

Lo cierto es que su éxito ha sido rotundo y la cifra de reservas para conseguir una invitación supera en estos momentos la marca del millón de reservas. Esto es bueno y malo. Bueno para la firma porque cuantas más reservas más beneficios obtienen. Malo para los usuarios porque tendrán que esperar más tiempo ya que en determinados casos a pesar de solicitar la invitación puede no llegarte y estar aún en la cola de espera.

Reservas OnePlus 2

Quizás un millón de reservas no te parece un número tal elevado, pero lo cierto es que el pasado terminalOnePlus One desde su lanzamiento al mercado ha conseguido 1,5 millones de terminales vendidos, por lo que las cifras son impresionantes de un año a otro.

Esperemos que realmente el nuevo sistema de invitaciones tenga un impacto positivo y realmente faciliten la compra al público de un terminal OnePlus. Y por supuesto, que los usuarios hagan un uso adecuado de ellas y no soliciten para no usarse, dado que éstas tienen validez hasta 24 horas desde su obtención y de ser así, retrasaría la compra al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *