OEA se reúne para evaluar el caso del avión de Evo Morales

OEA se reúne para evaluar el caso del avión de Evo Morales. El Consejo Permanente de la OEA examinará este martes lo ocurrido en Europa con el avión del presidente de Bolivia, Evo Morales, en un ambiente de rechazo de la mayoría de los países latinoamericanos a las trabas que encontró el mandatario para transitar por el espacio aéreo europeo.

147010

Los representantes permanentes de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reunirán en sesión extraordinaria a partir de las 15:30 GMT en el Salón Libertador Simón Bolívar de la sede del organismo enWashington.

 La sesión busca “tomar conocimiento de los hechos recientemente ocurridos con la aeronave que transportaba al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales“, de acuerdo con el orden del día difundido por la organización continental.

 El ministro boliviano de Gobierno, Carlos Romero, viajó este lunes a Washington para representar a su país en la reunión, mientras que está previsto que el resto de países estén representados por sus embajadores ante la OEA, según fuentes del organismo.

Fuente: Infobea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *