iPhone 6S, 6S Plus y iPhone 7, los nuevos terminales de Apple

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han roto todos los records de ventas hasta el momento en la historia de los productos iPhone, desde su lanzamiento en septiembre de 2014. Por lo tanto, especializados en la industria creen que habrá más demanda de los modelos sucesores, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Aparte de este dúo de iPhone 6S, se rumora que Apple ya está trabajando en el iPhone 7.

iPhone 6 presentado en Septiembre del 2014

iPhone 6 presentado en Septiembre del 2014

De acuerdo con diversos medios la llegada del iPhone 7 se ha retrasado y se espera que el lanzamiento ocurra en 2016. La razón de la demora es que la compañía con sede en Redmond se ha encontrado con problemas de producción. Aunque se dice que Apple podría querer examinar el mercado de smartphones actual antes de lanzar una iniciativa emblemática, ya que otras empresas aún están desplegando sus productos insignia como es el caso de Samsung con su Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

En lo que se refiere al iPhone 6S, se dice que su elaboración va por buen camino y se espera que salga a la venta este mismo año. Según expectativas se afirma que la producción en masa del iPhone 6S y 6S Plus se dará en junio para su respectivo lanzamiento en septiembre.

Según los rumores y filtraciones que se han dado por el momento se sabe que los componentes de los próximos iPhone 6S y el iPad Air 3 serán fabricados por TSMC. Se espera que el iPhone 6S incluya el procesador Apple A9, 2 GB de RAM y el sistema operativo iOS 9. Se afirma que Apple va a introducir el nuevo soporte de Apple SIM en los iPhone 6S el cual es una tarjeta SIM multioperadora que permite contratar un paquete de datos con la operadora de la preferencia del usuario sin necesidad de comprar una tarjeta SIM por país.

Apple SIM

Apple SIM

Apple igual incluirá en un futuro iPhone (que será presentado en 2016) un módem inalámbrico fabricado por la empresa Intel, específicamente el chip 7360 LTE. No se revela el número de modelo del dispositivo que portara esta tecnología, pero según los rumores apuntan que será un iPhone edición especial que estará en los mercados de Asia y América.

El chip Intel 7360 fue presentado en el MWC 2015 en Barcelona, ​​España, este chip tiene la peculiaridad de ofrecervelocidades de descarga de hasta 450 Mbps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *