Nuevos Stickers llegan a la version web de Facebook

Nuevos Stickers en Facebook. La Red social facebook lanzo la posiblidad de usar Stickers (pegatinas) en los mensajes privados, algunas imagenes pueden ser animadas. Los Stickers en facebook aparecieron en la version movil en abri, pero ahora en el boton web donde estan ubicados los smily revela una cesta que lleva a la tienda de sticker de facebook donde se puede conseguir 15 paquetes gratis para añadir a tu repertorio. Los stickers de facebook podrian mantener a los usuarios de esta red social mas motivados por esta buena imnovacionn.

Facebook Stikers

Sophie Xie FacebookPero las cosas pareces que van a traerán situaciones no muy gratas a facebook, ya que los stickers pueden reducir la velocidad en facebook. Sophie Xie diseñadora de los stickers acaba de abandonar facebook, y esto representa una gran perdida para la empresa, ella se unió a facebook desde el 2012, el equipo que se encarga de los strikers de facebook tendrá que seguir trabajando sin ella.

Los Stickers de Facebook en los negocios.

A pesar de los inconvenientes facebook promete no cobrar por sus stickers como otras plataformas de redes sociales como lo hacen Line y Path.Facebook esta trabajando con Universal Estudio para crear un paquete de stricker destina a su nueva película Despicable Me 2.

Facebook va con todo con sus stickers (pegatinas), ha contratado diseñadores externos de primer nivel como David Lanham, para crear los strickers mas lindo de toda la red. También contrato a investigadores como UC Berkely para crear nuevos dibujos animados con caras sonrientes, para transmitir nuestra situación emocional mediante los stickers de facebook.

Los Stickers de Facebook Stikers Pegatinas Facebook

Todo esto podría parecer una tontería por parte de Mark Zuckerberg, pero los stickers de facebook podrían ser un gran diferenciador para separar a facebook aun mas de las otras redes sociales y la mensajería SMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *