Nuevos rumores sobre el iPhone 5

Siguen los rumores del uno de los telefonos celulares mas esperados para este año, pues la empresa Apple, no piensa dejarle el mercado a Android, y Blackberry, asi que retomara su liderasgo en el mercado con su nuevo modelo iPhone 5. Asi que aqui les presento algunas novedasdes y rumores  que resumiremos a continuacion.

Rumores del iPhone 5:
. Conectividad CDMA/GSM/UMTS (¿No será 4G?)
. Reconocimiento facial
. Entrada para memoria SD!
. Video chat desde el 3G permitido en Voz ip
. Procesador de Doble núcleo A5 (X4 veces más rápidos en procesamiento que el actual, serán producidos por Qualcomm)
. Perderá su único botón (Home)
. Será más pequeño, delgado y con un diseño totalmente nuevo.
. Posibilidad de realizar pagos desde el móvil mediante la tecnología

En los anuncios de cada iPhone siempre hay alguna sorpresa inesperada… y seguramente esta no será la excepción. Es por eso que aquí pondré algunas cosas que creo que podrán ser novedad y otras que me gustaría que lo fuesen (muchos estarán de acuerdo).

Carga de batería inalámbrica: Algo que todos los móviles deberían empezar a traer.

Pantalla y cámara 3D (sin gafas): Veo difícil que Apple se arriesgue con una tecnología que esta tan verde… Pero ¿quién sabe? Estamos hablando de la empresa que logró poner las videoconferencias nuevamente de moda.

Gamepad físico: El iPhone obtuvo mucho mercado por tener una gran variedad de juegos. Este año con modelos como el Xperia Play (más conocido como PlayStation Phone) creo que empezara a perder un target importante de clientes. Los mandos para muchos de nosotros son imprescindibles y nunca nos acostumbraremos al mando en pantalla. Algo se tendrán que terminar inventando, estoy convencido que si no es en el iPhone 5, será en otra versión posterior (o creando nuevas gamas de iPhone).

Solo nos queda esperar que sorpresa es la que nos trae la empresa de la manzanita para este año aparte de su ya existente ipad 2 que ha sido puesto al mercado el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *