Nuevos rumores para el iPhone 5

 

Apple está preparando un nuevo iPhone que presuntamente se lanzará en septiembre. Contará con una mejor cámara y procesador A5, según los rumores en línea. Consulta todos los detalles.

El próximo iPhone contará, según los informes, con procesador A5 de doble núcleo y una cámara de 8 megapíxeles trasera y otra cámara frontal para video chat. Además, según nuestras fuentes, el iPhone de próxima generación tendrá una pantalla retina similar a la que ya tiene el iPhone, pero aún no está confirmado si será exactamente la misma o será una que cuente con mejoras. Se decía que el próximo Smartphone de Apple podría tener las pantallas SUPER AMOLED de Samsung.

Apple ha lanzado un nuevo iPhone en junio de cada año desde el debut del teléfono inteligente hace cuatro años. Para 2011 la empresa decidió no seguir su costumbre. Sin embargo, la mayoría de los observadores de Apple todavía esperan que la empresa lance un nuevo dispositivo a más tardar en septiembre.

Se dice que posiblemente Apple lance el iPhone 5 al unísono de iOS 5, la última versión de su sistema operativo móvil. Apple anunció en junio que iOS 5 estaría a disposición del público en el otoño para el iPad, el iPhone 2, el iPhone 4 y iPhone 3G.

Rumores y más rumores
Apple podría lanzar un nuevo iPhone con un “diseño radical y totalmente nuevo”. El rumor, cortesía de Boy Genius Report, dijo que la compañía podría lanzar el nuevo dispositivo a principios de agosto, o posiblemente en septiembre. No hay más detalles disponibles, pero el diseño del supuesto nuevo es similar a un rumor que afirmaba que el nuevo iPhone tendría forma curva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *