Nuevos procesadores harán que tu celular cargue más rápido

Qualcomm, la compañía responsable de los populares procesadores Snapdragon que vemos en gran parte del mercado móvil ha introducido un nuevo estándar de carga rápida: Quick Charge 4+.

“Oye, pero mi celular ya tiene carga rápida”. Sí, puede ser, pero esta compañía no se caracteriza por detenerse a oler las rosas y esperar que el tiempo pase, siempre están lanzando algo nuevo. En este caso, la nueva tecnología de carga – aún más – rápida tiene los siguientes beneficios:

Como podemos ver en la pieza gráfica que comparte la marca, Quick Charge 4+ es un 30% más eficiente, lo que significa que hay menos pérdida de energía en el proceso, por lo que evidentemente se ahorra más electricidad.

Es un 15% más rápido, por lo que pasar conectado a una toma de corriente cuando tu teléfono decide que ya no quiere luchar más va a ser un período más breve. Nada de mal.

Por último, es 3 grados más frío. Con todo lo anterior, siempre, siempre, siempre es muy bueno tener más seguridad. No son pocos los accidentes ligados a baterías explosivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *