Nuevos problemas con el iPhone 6 Plus

Parece que el problema conocido BendGate en los nuevos iPhones no es el único. Al parecer algunos flamantes poseedores de un iPhone 6 Plus están teniendo problemas y se están dirigiendo a las Apple Store para que se les cambie su nuevo iPhone 6 Plus.
IMG_4800.JPG
El error, que sepamos por ahora, únicamente afecta al modelo iPhone 6 Plus y de manera concreta a la versión con 128 GB. Por lo que se ve los terminales afectados tienen una característica común, son el iPhone 6 Plus de 128 GB y cuyos usuarios han instalado una gran cantidad de aplicaciones. El error en concreto afecta al funcionamiento total del sistema pues lo deja en un bucle infinito en el que el iPhone 6 Plus se reinicia constantemente. Una teoría que circula para dar explicación a este error es que alguna de las aplicaciones que hayan instalado los propietarios del iPhone no sea compatible con el iPhone 6 Plus.

Muchos usuarios afectados nos informan que, con la unidad de reemplazo, están intentando instalar una a una las aplicaciones que ya tenían instaladas para ver si así son capaces de determinar cual es la causante de ese error en el iPhone 6 Plus si es que la teoría es válida.

Esperamos que Apple comunique algo a sus usuarios en los próximos días dado que pagar casi mil euros, recordemos que es el modelo de 128 GB del iPhone Plus, hace que se deba dar una explicación desde el fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *