Nuevos modelos del iPhone fueron diseñados por Steve Jobs

Nuevos modelos del iPhone fueron diseñados por Steve Jobs. Tal parece que los chicos de Apple hace mucho que tienen diseñados los nuevos modelos del iPhone que se espera sean lanzados este año. Ambos diseños fueron creados por Steve Jobs un tiempo antes de que Tim Cook tomara las riendas de la compañía. Dado que Steve es el diseñador principal, muchos esperan grandes avances para estos nuevos lanzamientos.

Los-nuevos-modelos-del-iPhone-habrían-sido-diseñados-por-Steve-Jobs

En caso de que Apple sigue nombrando a los futuros modelos de la forma que acostumbra, los mismos serían llamados iPhone 5S y obviamente iPhone 6. Por supuesto que el 5S sería lanzado primero y varios meses más tarde el 6 vería la luz, aunque en el pasado hemos visto rumores que dicen que serán lanzados al mismo tiempo.

George Gascon, el fiscal de distrito de San Francisco, se enteró de estos detalles un día que tuvo una reunión con representantes de la compañía de la manzana.

El resto de charla trató sobre temas como los bloqueos en caso de robo y similares. ¿Sabías que en más de la mitad de los robos que se producen en San Francisco hay un iPhone de por medio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *