Nuevos iMac podrían aparecer en la WWDC 2014

Nuevos iMac podrían aparecer en la WWDC 2014. Un cambio en los tiempos de envío de la gama de iMac actual en la página web de Apple, no sólo de nuestro país sino de un buen puñado, parece indicar que en una semana podría presentarse una nueva línea de iMac o de actualización. Aunque normalmente el tiempo de entrega era de 24 horas, actualmente se encuentra en 3-5 días laborales.

iMac-nuevos-650x270

Habitualmente, cuando el tiempo de envío se ve reducido de esta manera en un gran número de Apple Store Online la principal explicación reside en que probablemente estén preparando algún modelo nuevo con la consecuente actualización de stock. Con la WWDC a tan sólo 1 semana, podríamos decir que la probabilidad de que veamos algo nuevo es bastante alta.

A pesar de que es un indicio bastante flojo, este descenso significaría que la actualización del iMac que llegará no será demasiado importante tal y como ocurrió con la del MacBook Air hace unas semanas. Veamos este gráfico que fue publicado unos meses atrás para ver cómo encajaría perfectamente este lanzamiento…

timeline

Un analista conocido en el panorama, Ming-Chi Kuo, ha recomendado a cualquiera que esté pensando en comprarse un iMac que espere hasta que pase la WWDC porque podría merecer la pena. También sería un buen momento para que Apple presentase un nuevo monitor 4K e incluso un iMac con pantalla 4K.

Nuevos iMac podrían aparecer durante el evento del próximo lunes.

iMac nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *