Nuevos emoticonos para iPhone incluidos en iOS 11.1 Beta 2

Tal y como se esperaba, Apple acaba de liberar iOS 11.1 Beta 2 como actualización OTA para desarrolladores. Según las primeras informaciones difundidas, esta segunda versión de pruebas se caracterizará por contener los nuevos emoticonos para iPhone prometidos por la compañía la pasada semana. Nuevos emoji para iOS 11 que se contabilizan en unos cientos más que servirán para actualizar y renovar los existentes.

Los emoticonos o emoji se han convertido en una herramienta comunicativa imprescindible en el día a día en redes sociales y mensajería instantánea. Con éstos, los usuarios tienen la capacidad de expresar de una forma más precisa sus sentimientos, emociones y tono de los mensajes, a la par que simplificar las conversaciones. Y es que un emoji puede ahorrarnos un buen puñado de palabras en nuestros chat de WhatsApp o Facebook Messenger.

Nuevos emoticonos para iPhone

Android Oreo, WhatsApp y ahora Apple. Durante este año hemos sido testigos de un buen número de noticias en torno a los emoticonos. No es para menos puesto que los emoji se colocan como uno de los elementos comunicativos más importantes para todos aquellos inmersos en redes y mensajería. Por ese mismo motivo, Apple lanzaba sus emoji en Unicode 10 el pasado mes de junio con iOS 11, aunque ahora llegan nuevos emoticonos para iPhone a través de iOS 11.1 Beta 2.Nuevos emoticonos emoji para iPhone incluidos en iOS 11.1 Beta 2

Según los detalles proporcionados por la propia Apple la semana pasada, los nuevos emoticonos para iPhone serán en torno a unos centenares. La misma no ha especificado el número exacto puesto que entre los realmente nuevos iconos se encuentran variantes de diferentes tonos, lo cual hace elevar en gran medida el número de opciones disponibles por el usuario.

Como ya hemos indicado, estos nuevos emoticonos para iPhone han sido incluidos en la segunda Beta de iOS 11.1 que el fabricante ha liberado esta misma tarde como actualización OTA. Si bien estarán restringidos a los desarrolladores en un primer momento, pronto estará disponible la versión pública que permita disfrutar de los mismos al resto de usuarios inscritos en el programa de pruebas de software de la firma. Del mismo modo, los citados emoji para iOS 11 estarán disponibles para los propietarios de los iPhones y iPads compatibles con iOS 11 tan pronto como Apple lance iOS 11.1 en forma de actualización OTA oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *