Nuevos emojis que llegaran a los moviles en 2018

A todos nos encanta usar los emojis, esos pequeños dibujos que animan tanto nuestros mensajes y que forman parte de la comunicación no verbal. Su uso se encuentra muy extendido y buena prueba del éxito que tienen es que durante este año 2018 llegarán a nuestros dispositivos más de 150 emoji nuevos.

Y es que el consorcio Unicode acaba de anunciar la presentación de estos 157 en emojis, aunque nuevos del todo son 77 de ellos, ya que el resto son variaciones de otros existentes, como por ejemplo, el cambio en la tonalidad de la piel.

Y es que ahora tendremos para no aburrirnos, ya que nos vamos a encontrar con nuevos peinados y tipos de cabello, incluyendo rostros masculinos y femeninos con el pelo rojo, pelo rizado, pelo grisáceo en edades más tempranas, en plan madurito interesante y como no, los calvos también tienen su hueco. ¡Y es que son bien atractivos y no estaban representados!

Lo nuevo que viene para este 2018 también hace un guiño a los superhéroes y supervillanos, ya que vamos a encontrar bastantes de ellos con sus antifaces y dispuestos a salvar el mundo. ¡Seguro que hacen las delicias de los más pequeños de la casa!

También nos vamos a encontrar con la inclusión de nuevas imágenes, entre las que podemos destacar una pieza de puzzle, una lechuga, un pavo real, un carro de la compra o un rollo de papel higiénico. Éste último ya se le echaba de menos, porque su enemiga la caca lleva ya tiempo con nosotros.

Emoji 11.0 será parte del estándar Unicode 11.0, previsto para ser lanzado este próximo mes de junio. ¿Cuándo llegarán a nuestro iPhone o iPad? Probablemente en agosto o setiembre, fecha en la que iOS 12 estará a punto de ver la luz.

Sin embargo será con Emoji 12.0, previsto para mediados del año 2019, cuando encontremos una característica de la que ya nos hicimos eco hace unos meses, que los emoji puedan rotar de izquierda a derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *