Nuevos emojis para WhatsApp disponible

Los emojis llevan entre nosotros bastante tiempo, listos para expresar emociones o sentimientos con un sólo carácter. Son muchos los usuarios los que esperan la llegada de nuevos emojis para WhatsApp que permitan ampliar las formas de comunicarse y hoy, según informan ha llegado ese día. Además, los emojis de WhatsApp para Android sufren un rediseño para separarlos de los emojis que podemos encontrar en WhatsApp para iOS.

Los emojis que usamos día a día son obra de Apple. Fueron los de Cupertino quienes dieron forma a estas nuevas formas de expresión tal y como hoy las conocemos, y así las usamos tanto en el iPhone como en cualquier tipo de dispositivo Android. Sin embargo a raíz de la publicación de la última beta de WhatsApp para Android podemos ver como todos los emojis de WhatsApp han sufrido un lavado de cara.

Si quieres comprobarlo por ti mismo lo único que debes hacer es instalar la versión 2.17.364 de forma manual. Para ello descarga el APK desde este enlace y instala la beta de la aplicación de mensajería instantánea en tu dispositivo.

Así son los nuevos emojis de WhatsApp

Además de encontrar un ligero rediseño en todos los emojis de la aplicación, también acaban de dejarse ver en la beta de la app los nuevos emojis de WhatsApp que ya os mostrábamos semanas atrás. WhatsApp beta para Android 2.17.364 ya admite nuevos emojis, pero serán visibles en el teclado de la app en una futura actualización. Sin embargo ya pueden usarse con teclados alternativos.

emojis whatsapp

 

Rediseño de emojis para WhatsApp

Pero WhatsApp no sólo recibe estos nuevos emoji, ya que también cambia por completo el catálogo de caracteres presentes en la aplicación desde el principio de los tiempos. No dejan de ser similares a los de Apple pero ahora la gran mayoría de ellos presentan orientaciones cambiadas y variaciones en el color. Se desconoce el motivo que se encuentra detrás de este cambio, pero puede que Google no quiera entrar en temas de derechos de autor y comenzar a trabajar con su propia línea de diseño, sin que ello haga irreconocibles los nuevos emojis de WhatsApp.

emojis whatsapp

El rediseño de los emojis de WhatsApp llega varias semanas después de que Apple presentara, de forma oficial, los ‘animojis‘, un nuevo tipo de emojis que imitan las expresiones faciales de los usuarios gracias al reconocimiento facial. De esta forma se da lugar a unos caracteres tridimensionales que encantarán a los más “Millennial”del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *