Nuevos emojis disponibles en iOS 10.2

iOS 10.2 ha llegado a los dispositivos iOS en forma de beta, tanto privada para desarrolladores como pública. Este nuevo lanzamiento trae diferente novedades como pueden ser nuevos ajustes en la cámara, los nuevos wallpapers o sobre todo los nuevos emojis. Un total de 72 nuevos emojis son los que encontramos en la última versión de iOS.

2560_3000

Estos nuevos emojis buscan ayudarnos a expresarnos mejor de forma gráfica y sin utilizar palabras como tal. Son un total de 72 los nuevos emojis incluidos, y todos han sido aprobados por Unicode. Eso sí, cada empresa y software es libre de adaptarlos como quiera, así que Apple también los ha adaptado a su manera.

Emoji New Ios 10

Nuevas caras, nuevas reacciones, nuevas actividades, nuevos animales, nueva comida, nuevos objetos… Apple ha introducido novedades en prácticamente todo el teclado emoji. Es especialmente destacable el emoji “shrug” que se encoge de hombros o “facepalm” otros que también han sido relevantes son los de la mano tomando un selfie o el ya mítico y controvertido emoji de la paella.

Recuerda que si quieres probar por ti mismo los nuevos emojis puedes descargarte la versión beta de iOS 10.2 o esperar a que salga la versión definitiva dentro de unas semanas. En macOS Sierra 10.12.2 también se han introducido los nuevos emojis, aunque por ahora tan solo se encuentra en versión beta para desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *