Nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy A7 de 2017

Samsung sigue trabajando en mejorar su gama de terminales de cara al próximo año 2017, y uno de los más activos en distintas filtraciones es sin duda el Samsung Galaxy A7 de 2017. Este terminal ya ha sido visto en distintos test de rendimiento mostrando diferentes detalles sobre su ficha técnica. Ahora un nuevo paso por uno de estos test, como es el de GFXBench, nos ha permitido conocer dos detalles muy interesantes sobre la ficha técnica del Samsung Galaxy A7 de 2017, como son un nuevo tamaño de pantalla y un procesador distinto, vamos a conocerlos a continuación.

Como decíamos, el Samsung Galaxy A7 de 2017 nos ha desvelado ya en otras ocasiones algunas de sus características, como por ejemplo en su paso por AnTuTu hace unos meses, donde mostró un tamaño de pantalla y un procesador que no tiene mucho que ver con el visto ahora en GFXBench.

La ficha técnica del Samsung Galaxy A7 de 2017 con novedades

SI bien en su paso por AnTuTu o Geekbench vimos como este nuevo Samsung Galaxy A7 montaba una pantalla de 5.5 pulgadas, en el reciente paso por GFXBench nos ha desvelado un tamaño mayor, de nada menos que 5,7 pulgadas. Como podéis ver aparecen ambos tamaños en la ficha de los resultados de la prueba, por lo que quien sabe si podrían contar con ambos tamaños, aunque es algo que nos extrañaría bastante. Además de esta interesante novedad, también podemos ver cómo el procesador ha cambiado desde su paso por AnTuTu hasta este de GFXBench.

ficha técnica del Samsung Galaxy A7 de 2017

De hecho en el primer test de rendimiento apareció con un procesador Exynos 7870 de Samsung, mientras que en este paso por GFXBnech hemos visto al Galaxy A7 con un procesador Exynos 7880, una clara evolución del procesador mostrado en AnTuTu recientemente. Recordemos que el procesador montado en la versión de 2016 es el Exynos 7580 de ocho núcleos.

bodegón Samsung Galaxy A7 de 2016

Recordemos que una de las características más importantes de este nuevo Samsung Galaxy A7 de 2017 es una nueva cámara de fotos frontal con nada menos que 16 megapíxeles de resolución, la misma que tendrá en su parte posterior, lo que supone un enorme salto desde la cámara de 5 megapíxeles del modelo anterior. Otras características que se esperan de él son una memoria RAM de 3GB junto a un almacenamiento interno de 32GB y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow en su interior. Es de esperar que este Samsung Galaxy A7 de 2017 sea presentado en el próximo mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *