Nuevos datos sobre la cámara del iPhone 8

No es la primera vez que se habla de una cámara con funciones 3D en el iPhone 8. Un nuevo rumor vuelve a hacer alarde de ello, esta vez con más detalle. Según un informe de Fast Company, el nuevo teléfono de la californiana contaría con un sensor 3D, ubicado en la parte trasera, que permitiría una mejor detección de profundidad para aplicaciones basadas en la realidad aumentada.

Este mismo sensor también ofrecería un sistema de autoenfoque mucho más preciso para las fotografías. La fuente asegura que el sensor en cuestión es el sistema láser VSCEL, que permitiría que todo esto pudiera llevarse a cabo. En cualquier caso, también sostienen que podría existir la posibilidad de que no acabara llegando a tiempo para el nuevo iPhone. Todo dependerá del progreso que hagan los ingenieros de la compañía.

Otros rumores también coinciden en que Apple podría eliminar el Touch ID completamente y reemplazarlo por un sistema de reconocimiento facial. La pregunta que nos hacemos aquí es si conseguiría trabajar a un ritmo lo suficientemente rápido como para satisfacer a los usuarios de iPhone. También se cuestiona si el sistema de reconocimiento facial es el más idóneo, ya que a priori es menos seguro que el lector de huellas o el reconocimiento de iris.

iPhone 8 camara

Novedades que esperamos

Estas nuevas mejoras en la cámara del iPhone 8 no serían las únicas novedades que llegarían al nuevo dispositivo. Se espera que el nuevo terminal cuente con una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología OLED, lo que nos permitiría contar con un mayor contraste y mejor nitidez. Este modelo también ofrecería un tamaño reducido y sistema de carga inalámbrica. Se espera que su diseño sea más vanguardista, con un chasis más resistente. Posiblemente construido en cerámica.

También se habla de la posibilidad de que el iPhone 8 aterrice en el mercado en un nuevo color cromado, muy similar al de los antiguos iPod. Es muy probable que Apple lo dé a conocer el próximo mes de septiembre, como suele ser habitual en los últimos años. Seguiremos informando puntualmente de más rumores y filtraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *