Nuevos componentes para el iPhone 6

Un usuario de un foro acaba de publicar unas imágenes en las que demuestra que, según él, tiene en su poder una pequeña parte de los componentes internos del iPhone 6 de Apple. En este caso, estaría hablando de los conectores de datos y audio así como de uno de los micrófonos del dispositivo. ¿Procedencia de estas imágenes? Según el propio usuario:

180719f9cwdgf65y0099wk-650x270

La fuente es uno de mis compañeros de clase de secundaria desde Shenzhen, de la fábrica desde hace un par de años.

Aparte del hecho de que proviene realmente de una fuente desconocida, sería bastante prudente preguntarse acerca de la veracidad de estas imágenes. Hay una posibilidad de que no sean del todo reales pero para eso no hay nada mejor que verlas un poco más de cerca.

Componentes iPhone 6

En la foto podemos ver que la pieza blanca cerca de la parte inferior parece ser la conexión de salida de audio, mientras que la más grande (también en blanco) tiene pinta de ser el puerto Lightning. La pieza negra y dorada entre las dos debería ser el micrófono.

Más componentes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

El hecho de que estos componentes pertenezcan al iPhone 6 más pequeño de 4,7 pulgadas, o de 5,5 pulgadas, no se menciona en ninguna parte del foro donde están publicadas. Pero teniendo en cuenta que el modelo de 5,5 pulgadas parece que se retrasará algunos meses más que su hermano pequeño. Entre las partes filtradas de este dispositivo que ya hemos visto se incluye la pantalla de cristal de zafiro, maquetas, batería y otros renderizados en base a los planos que se filtraron.

El modelo más grande puede empezar a ser fabricado en cuanto se superen los problemas que de momento estarían experimentado las fábricas encargadas de su producción derivados, a saber, de la complejidad del hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *