Nuevos auriculares con conector Lightning para el iPhone 7

Esta misma semana te contábamos que el iPhone 7 podría contar con un diseño bien distinto al del iPhone 6s actual. El cambio de dígito nos hace intuir que los distintos rumores tienen altas probabilidades de cumplirse y de hacerlo en forma de nuevas características y diseños. Una cuestión que ha suscitado polémica es la de la corriente que apuesta por la eliminación de la clásica entrada de 3,5 milímetros para auriculares, la misma que usamos para escuchar música y hacerlo en silencio, sin molestar a nadie.

Conector-Auriculares

Los rumores apuestan por el hecho de que esta entrada sea remplazada por el conector Lightning que ya tiene el equipo, de modo que tendrían que darse a conocer unos nuevos auriculares preparados para esta conexión. Ahora se han descubierto unas fotos que en teoría, confirmarían que Apple habría eliminado los conectores de 3,5 milímetros para sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Las fotografías que tenemos sobre la mesa muestran unos supuestos auriculares de Apple, en cuyos extremos no están los conectores clásicos, sino una entrada Lightning como la que, de un tiempo a esta parte, ha venido usando la compañía de Cupertino. No obstante, conviene recordar que estamos de lleno en los capítulos de rumores y que muchas de estas informaciones pueden no ser del todo ciertas. De hecho, existe otra corriente que apuesta por el mantenimiento del conector de 3,5 milímetros, en teoría situado en la parte inferior del equipo.

Conector Auriculares

Sea como sea, Apple no sería la primera en eliminar esta característica de sus nuevos dispositivos. Los Motorola Moto Z y Motorola Moto Z Force ya no cuentan con este conector. En su lugar podemos encontrar el propio puerto USB de Tipo C, que está ubicado en el borde inferior del teléfono y que cumple con la misma función que un conector de los de siempre, aunque en este caso, lógicamente, no incluye el famoso Lightning de Apple. En las fotos que se han filtrado también se observan los controles de volumen, muy útiles para no tener que sacar y desbloquear el móvil cada vez que queremos silenciar el sonido o poner la música más alta.

Pero esta no será la única novedad que en teoría acompañará al iPhone 7. Otros rumores apuestan por un dispositivo resistente al agua (o por lo menos a las salpicaduras), algo nunca visto en el catálogo de la compañía. Se espera, por otra parte, que el teléfono tenga unas dimensiones más o menos idénticas a las de su antecesor, pero que también incorpore una cámara fotográfica de 10 megapíxeles y un cristal de zafiro para la pantalla. En el interior del equipo encontraremos un procesador, probablemente sea un A10, que combinaría su funcionamiento con 4 GB de memoria RAM y con una memoria interna de 32 GB, 128 GB o 256 GB.

Pero todas estas informaciones tendrán que ser confirmadas o desmentidas más adelante, porque por el momento, la compañía de Cupertino no piensa hacer ninguna comunicación oficial. Sabemos, eso sí, que la presentación tendrá lugar a principios de septiembre, como suele ser habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *