Nuevo teclado gratuito para iOS 8

Hoy hemos conocido la existencia de un nuevo teclado compatible con los dispositivos actualizables a iOS 8 que seguro os encantará a más de uno y no solo porque es gratuito, sino porque podemos usarlo al modo “swipe” que a bastantes usuarios gusta o personalizarlo con los colores que más se nos apetezcan. Procedamos a entrar un poco en detalle con TouchPal.

TouchPal-1

Uno de los mejores teclados sin duda para iOS 8.

Si habéis leído anteriores publicaciones donde mostrábamos teclados similares a este, probablemente sabréis ya cómo se activan una vez que hemos descargado la aplicación. Por si acaso lo desconocéis, os recordamos que hay que entrar en ajustes > general > teclados y ahí ya podemos añadirlo así como concederle permisos completos o acceso total (esto es algo en lo que algunos usuarios no confían, por lo que lo dejamos a vuestro criterio).

TouchPal teclado iOS 8

Por suerte, el castellano está entre los dos únicos idiomas soportados de momento junto con el inglés, así que no hay excusa para no darle una oportunidad.

Entre las características que tiene destaca la posibilidad de utilizarlo mediante el método “swipe” con el que no hay que dejar de presionar la pantalla con el dedo, acceso rápido al teclado de emoji, varios temas y colores para personalizarlo un poco más, etc.

TouchPal teclado iOS 8

TouchPal se encuentra en el App Store de forma gratuita y podéis descargarlo en cualquier dispositivo compatible con iOS 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *