Nuevo teclado emoji de Android 5.0 Lollipop

Seguimos viendo algunas de las características que formarán parte del nuevo Android 5.0 y que seguramente en gran parte nos cambiarán el modo de interactuar con nuestros dispositivos móviles. La verdad es que muchas de ellas ya han saltado a la palestra, y en el caso de las que se convierten hoy en nuestras protagonistas del día, aunque probablemente no supongan unos cambios enormes, sí que a muchos de vosotros os apasionarán. Hoy os mostramos cómo será el nuevo teclado emoji de Android 5.0 Lollipop.

teclado Android 5

Lo cierto es que se producen cambios importantes en esta nueva versión Android 5.0 Lollipop y otros, que aunque son menos relevantes llaman más la atención. Y en este caso creo que no solo te sorprenderá por la cantidad de nuevos emojis que se han incorporado, sino que más bien lo hará también por los nuevos diseños con los que estos han sido creados. Llegando en este caso a ofrecernos un cambio bastante radical en los que habitualmente estamos acostumbrados a ver.

En este caso, Google si te fijas ha prestado un poco más de atención a la cuestión racial, y ha apostado por iconos amarillos que no permiten argumentar en discursos que en el pasado han estado presentes. Se nota que en ese caso han aprendido del pasado y tomado nota para no cometer los mismos errores. Y creo que eso, aunque sea en un terreno tan particular como el de los emojis, resulta realmente positivo ¿No te parece? Yo particularmente considero que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *