Nuevo modo retrato que traerala cámara del Pixel 2

El Google Pixel 2 ya lleva casi dos semanas presentado, y todavía no hemos tenido la oportunidad de verlo en España pero ya sabemos que va a ser uno de los mejores terminales del año. Hoy os vamos a mostrar las fotografías que hace la cámara del Pixel 2, exactamente viendo cómo hace el modo retrato, donde tiene que competir con marcas como Samsung o Apple

Este año hemos visto una gran revolución en las cámaras. La gran mayoría de marcas han decidido apostar por una doble cámara en sus móviles, y casi todas estas dobles cámaras, como las de Samsung, Apple, Xiaomi o OnePlus, vemos que se trata de una cáamra que tiene función de telezoom para poder hacer una fotografía con el efecto bokeh, pareciéndose a las cámaras profesionales.

Google no ha querido seguir la moda y por ello, han intentado conseguir el mismo efecto con una única cámara, algo que han intentado varias compañías como Samsung en el Galaxy S8, Motorola o Meizu, y ninguna lo ha conseguido de la misma forma que lo hacen las dobles cámaras. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de fotografías con este modo.

Así es el modo retrato del nuevo Pixel 2 y Pixel 2 XL

Todas estas fotografías las podemos ver gracias a los usuarios de Reddit, que entre algunos que han ido a la tienda de Verizon en Estados Unidos para probarlo y otros que han tenido la oportunidad de tener el móvil, tenemos una gran selección de ellas viendo la capacidad del modo retrato con una única cámara.

En estas dos primeras fotos de la tienda de Google donde podemos ver a dos niños, vemos que el Google Pixel de 2017 se comporta, gracias a su cámara de 12,2 megapíxeles y apertura f/1,8, de forma excepcional. En estos dos casos vemos que el modo retrato no tiene ningún tipo de fallo en la silueta, únicamente si somos muy críticos en la mano izquierda del niño en la silla de ruedas. Un gran trabajo por parte de Google viendo la mala iluminación que vemos normalmente en este tipo de tiendas.

Pasamos a ver fotografías un poco más “profesionales”. En este caso, el que tiene el Google Pixel 2 es un fotógrafo profesional el cual ha podido testear la cámara del Pixel al máximo. Todas estas fotografías no son “únicamente” del móvil, ya que ha utilizado algunas lentes para ampliar el gran angular o hacer más zoom del que se puede, pero, como bien dice en su página web, ninguna fotografía ha sido editada y el modo retrato que sale es el que ha hecho la cámara.

Si vemos los colores más brillantes y las fotografías con más ángulo que normalmente, es por lo comentado anteriormente, pero en lo que nos tenemos que fijar es en la captación de la silueta por parte de Google, en la que vemos que lo ha hecho de forma perfecta sin tener ningún tipo de error.

Todo esto lo veremos de forma oficial las próximas semanas, ya que algunos medios americanos ya tienen el Pixel a partir de mañana al salir antes en USA. Veremos a ver cuándo lo podemos probar aquí para hacerlos un análisis a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *