Nuevo iPad Pro de 10,5 con diseño y pantalla renovados

Hoy era el día indicado para conocer todas las novedades de iOS 11, y ya hemos podido ver todo sobre el Apple Watch, y ahora es el turno de los dispositivos móviles, así que os contamos todas las características y precio del iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Esta misma mañana os hemos mencionado la nueva posibilidad de “Arrastrar y soltar” que solo iba a estar disponible para iPads, y ahora ya hemos podido conocer esta y más novedades que tendrán los nuevos iPad, así que vamos a ver cómo ha sido la renovación del iPad Pro.

Nos han hecho bastante énfasis en que el iPad nos ha dado más productividad y ha cambiado la forma en las que hacemos las cosas, y que con la renovación de hoy, quieren ir mucho más lejos.

Características del nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas

Este nuevo iPad incorpora una pantalla de 10,5 con la posibilidad de ver vídeos en HDR. Contamos con un diseño bastante parecido al de años pasados, siendo un 20% más largo que el año pasado. Este iPad Pro cuenta con un peso de 453 gramos, y como gran novedad, cuenta con una tasa de refresco de 120 MHz, superando los 60 MHz que tiene la mayoría de dispositivos.

iPad Pro 207

En el apartado del rendimiento, no se han querido conformar, y cuenta con un procesador A10X Fusion, de seis núcleos, y una GPU de doce núcleos, lo que nos da una CPU un 30 % más rápido que el año pasado. En la demo que nos han enseñado en el WWDC hemos visto un iPad muy fluido, y cómo nos han prometido, el más potente hasta el momento.

iPad Pro 207

También contamos, otro año, con un nuevo Stylus que nos deja con un sinfín de posibilidades para utilizar con el iPad, como en tema de diseño, para poder seleccionar de una forma más concreta o poder hacer una selección inteligente mucho más concreta en cualquier fotografía.

En el apartado de la batería, vemos que nos va a dar una autonomía de 10 horas de batería al día. Siguiendo al apartado de la cámara, contamos con una cámara de 12 megapíxeles con una apertura f/1,8 y OIS, mientras que para la cámara trasera vemos un sensor de 7 megapíxeles

Cámara del iPad Pro

Lo último que nos han comentado, es el tema de los accesorios, haciendo mención a una nueva smart cover y un nuevo cargador de carga rápida. La presentación ha terminado viendo las últimas funciones que llegarían con este iPad Pro, que es la de Arrastar y Soltar, el nuevo gestor de archivos, una nueva barra de navegación con gestos, y nuevas funciones en el teclado.

Resumen de especificaciones del iPad Pro 10,5

  • Pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología HDR
  • Procesador A10X Fusion de seis núcleos
  • GPU de 12 núcleos
  • Nuevo Stylus
  • 453 gramos de peso
  • Tasa de refresco de 120 MHz
  • Cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.0
  • Cámara de 7 megapíxeles frontal
  • Batería de hasta 10 horas de uso

Precio y disponibilidad del nuevo iPad Pro

iPad Pro 207

El precio de este nuevo iPad Pro es de 649 dólares para la versión de 64 GB, que está disponible en tres colores diferentes, mientras que la versión más cara es de 949 dólares y llega hasta los 949 dólares. El iPad Pro de 12,5 pulgadas se renueva empezando por 64 GB y con un precio de 799 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *