Nuevo disco de Michael Jackson en mayo llamado Xscape

Nuevo disco de Michael Jackson en mayo llamado Xscape. La disquera Epic Records (Sony Music) publicará un nuevo disco de Michael Jackson con ocho canciones inéditas el próximo 13 de mayo. ¿Será una manera de seguir su legado o de lucrarse a su costa?

Michael Jackson - Xscape

A poco de que se cumplan cinco años de su muerte, vamos a escuchar un nuevo disco de Michael Jackson con canciones que el cantante grabó en su momento, pero que nunca llegaron a ver la luz. Epic Records será la discográfica encargada de editar el álbum, que, como siempre en los trabajos póstumos, activará de nuevo el debate de si es moral o más o menos apropiado publicar música ‘nueva’ de un artista fallecido.

El disco se llamará Xscape, que se corresponde con el nombre de una de las canciones que Michael compuso junto al afamado productor pop Rodney Jerkins. De esta manera, se ha querido respetar el gesto que Jackson siempre tenía con sus trabajos: todos recibían título de una de las canciones incluidas. Además, Epic Records es también la disquera que lanzó Thriller, el álbum más vendido en todo el mundo todavía a día de hoy (y se publicó en 1982).

A falta de conocer el nombre de las ocho canciones que contendrá, sabemos que se podrá comprar una versión estándar y otra deluxe, que contendrá las pistas de voz aisladas que Michael grabó. Saldrá a la venta el próximo 13 de mayo en todo el mundo y ambas versiones pueden reservarse desde el 1 de abril en iTunes y en otras plataformas de compra online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *