Nuevo concepto del Samsung Galaxy S5

Actualmente, el buque insignia de los smartphones en Samsung es el Samsung Galaxy S4, el cual fue lanzado el pasado mes de abril. Meses después, la compañía surcoreana ha seguido lanzando nuevas versiones de su dispositivo estrella, nuevos modelos y también la última generación de su famoso phablet, el Samsung Galaxy Note 3. Ahora, todas las miradas apuntan al futuro buque insignia, el Samsung Galaxy S5, del cual ya llevamos un tiempo oyendo rumores y viendo alguna que otra imagen filtrada, así como conceptos de cómo le gustaría a la gente que fuera este potente smartphone.

Concepto Samsung Galaxy S5.

Y mientras nos acercamos poco a poco al día en el que Samsung decida presentarnos de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy S5, siguen surgiendo conceptos como el que os traemos a continuación, el cual nos muestran los chicos de PhonesReview. Una de las cosas que más llama la atención este concepto de Samsung Galaxy S5 es que sería una especie de fusión con el actual Galaxy Note 3. ¿Quieres saber cómo sería este smartphone?

El concepto ha sido desarrollado por Samsungs5now y para ello se ha basado en varios rumores anteriores. De esta manera, este concepto de Samsung Galaxy S5 contaría con características muy potentes, las cuales os contamos a continuación.

El Samsung Galaxy S5 contaría con un procesador de 64bits y ocho núcleos reales

El smartphone tendría una pantalla táctil de 5,3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.440 y una densidad de 556 píxeles por pulgada, procesador Exynos 6 de 64 bits con ocho núcleos reales y 4GB de memoriaRAM. Por otro lado, también habría otra versión con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos Krait 400 y GPU Adreno 420, el cual ha sido anunciado recientemente.

En lo que respecta a la cámara de fotos, los chicos de Samsungs5now apuntan a que el Galaxy S5 contará con unacámara trasera de 16 megapíxeles junto a la nueva tecnología para situaciones de poca luz confirmada recientemente por Samsung. Además, cabe destacar que la cámara sería capaz de capturar vídeo 4K.

Por otro lado, hay que destacar que el Samsung Galaxy S5 vendrá ya con Android 4.4 KitKat, junto a un TouchWiztotalmente rediseñado y además se espera que cuente con la nueva función de videollamadas en grupo de la que ya os hablábamos ayer en MovilZona. Por otro lado, el diseño exterior del smartphone tendría algún cambio, y según vemos en la imagen que acompaña a la noticia el dispositivo abandonaría el botón físico central por uno táctil capacitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *