Nuevo concepto de iPhone XI para 2019

Cuando Apple presentó el nuevo iPad Pro de tercera generación en su evento especial de octubre de 2018, se confirmaron todas las sospechas: se trata del iPad con el diseño más espectacular jamás concebido.

Y… sí, lo mismo puede suceder muy pronto con el iPhone. La llegada del iPhone X supuso un antes y un después en la era del smartphone de Apple. Pero su “notch” no acaba de convencer a los consumidores, y una clara muestra de ello se ve reflejada en la caída de las ventas a nivel global.

Ahora bien, los avances tecnológicos permitirán a Apple y otras muchas compañías fabricantes idear, desarrollar y crear teléfonos móviles con un diseño mucho más dinámico, visual, eficiente y funcional. Algo que podrás apreciar en un concepto de iPhone XI que hemos recogido.

Un iPhone XI con la pantalla que siempre has soñado

El iPhone XI que te mostramos a continuación ha sido diseñado por Hasan Kaymak, y aunque probablemente no sea una representación muy fiel al producto que Apple presentará a finales de este año 2019, sí es de lejos el iPhone más bonito que hemos visto. Eso sí, dejando a un lado su triple cámara, que es excesivamente grande.

Si nos fijamos en la parte frontal del dispositivo, vemos una maravillosa pantalla que ocupa todo el teléfono excepto sus contornos, con unos biseles muy finos y unos bordes de la pantalla redondeados. Además, cuenta con Touch ID integrado y un acabado absolutamente espectacular. ¡No te pierdas el vídeo!

Para terminar, queremos conocer tu opinión sobre qué diseño piensas que Apple adoptará para su línea de iPhone de 2019. ¿Crees que tendrá una cámara triple? ¿Seguirá estando presente el notch? ¡Te esperamos en los comentarios!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: