Nuevas piezas para el iPhone 5S (Fotos)

Nuevas piezas para el iPhone 5S (Fotos). Si ayer por la tarde dimos cuenta de una de las partes del iPhone 5C o mini, concretamente de su cámara de ocho megapíxeles, hoy el serial de piezas de los modelos de Apple se “pasa al otro lado” y nos centramos en el iPhone 5S. También este caso ha sido la gente de Phone Arena que últimamente se prodigan como pocos con Apple, los que lo han publicado.

Conector de la cámara digital del iPhone 5S

Piezas y más piezas

El eje de la noticia son unas piezas que se esconden y se conectan con el botón del equipo, altavoces, Wi Fi, botón de encendido, cámara, vibrador y demás partes del futuro móvil. Destacar que desde la fuente de la noticia se alude a que no rastro alguno, según ellos, de un posible detector de huella dactilar. Recordemos que desde hace unas semanas el tema de la huella dactilar ha sido el rumor de moda en todos los medios especializados en tecnología. Todo se debió a que Michael Barrett, jefe de seguridad informática de PayPal lo aseguró en unas declaraciones, lo que hizo correr como la pólvora la noticia por todo el planeta. De ser cierto, ya que no podemos descartar nada hasta que esté el teléfono y más cuando hablamos de Apple que sabe cómo nadie guardar los secretos, Apple le puede dar un toque muy chic a su nuevo iPhone 5S. A la vez la firma puede obligar a los rivales a seguir su tendencia, ya que si algo tiene Apple es esa especial capacidad para crear tendencias.

La eterna espera

Lo que parece claro es que la puerta hacia que Apple incorpore ese sensor de huellas del que alardeo el directivo de PayPal está algo más cerrada. Por lo demás, todos esperamos ansiosos a ese final de septiembre cuando se da por hecho que la firma de la manzana morderá de nuevo en los mercados no solo con el iPhone 5 C, Mini, low cost o  como quiera que se llame, sino con el esperado iPhone 5S, la estrella del firmamento Apple que debe luchar contra la jerarquía de móviles Android que le esperan el mercado. Una batalla que no nos perderemos por nada del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *