Nuevas imágenes muestran más características del iPhone 7 sin botón Home físico

Nos encontramos a poco más de un mes de conocer cuál será el diseño final y las características internas del nuevo smartphone de Apple que vendría a suceder a la actual gama iPhone 6S presentada en septiembre del año pasado. Como no podía ser de otra manera, hoy descubrimos nuevas imágenes que nos permiten conocer más posibles características del iPhone 7.

iphone_6s

El iPhone 7 está a la vuelta de la esquina, es por ello que la rumorología que suele envolver este tipo de lanzamientos está constantemente cambiando y cada día que pasa conocemos nuevos detalles del terminal gracias a diferentes filtraciones que suelen tener su origen en China. Es el caso de las últimas imágenes filtradas del iPhone 7 aparecidas en Weibo, la famosa red social oriental y, que de ser ciertas, vendrían a confirmar algunas de las especificaciones que darán forma al dispositivo.

Tal como ha sido publicado en Weibo, esta nueva información sobre las características del iPhone 7 vendría directamente de una fuente interna de confianza en Foxconn, la fábrica donde se estaría ensamblando el teléfono de Apple. Estas imágenes confirmarían el color dorado, oro rosa y negro. En las mismas imágenes podemos encontrar unos auriculares conectados al puerto lightning del iPhone 7, dando de nuevo veracidad al rumor más extendido sobre el teléfono y la desaparición de su puerto para auriculares.aaa

Sin botón Home físico

Otras de las filtraciones que hemos conocido en el pasado sobre las posibles características del iPhone 7, además de su posible doble cámara trasera (que protagonizaría el iPhone 7 Pro) sería la desaparición del botón Home físico tan clásico de todos los modelos de iPhone anteriores.

imágenes filtradas iphone 7

En las fotografías publicadas en Weibo puede verse como este botón Home físico va a ser convertido en un botón táctil capacitivo. Esto significa que en lugar de pulsar el botón, el usuario será capaz de utilizarlo con sólo tocar o pasar el dedo sobre el mismo. Esto hará que el botón sea más duradera y lo protegerá de desgaste, una de las principales críticas que desde hace años se vierten sobre los diferentes modelos de iPhone.

De nuevo, ante este tipo de filtraciones no podemos hacer otra cosa más que mantenernos escépticos pues, aunque confirman gran parte de los rumores que envuelven al próximo iPhone, no existe forma alguna de comprobar su veracidad. Y así será hasta la segunda semana del mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *