Nuevas imagenes del rodaje de Los Vengadores de Marvel

Al parecer el rodaje de los vengadores va viento en popa ya que se han publicado siete nuevas imágenes oficiales de Los Vengadores de Marvel, en las que podemos ver a los protagonistas en sus respectivos y variados roles. La película no llegará a los cines hasta el próximo mes de mayo.

Más imágenes de una de las superproducciones más esperadas de 2012, después de que sus protagonistas hicieran acto de aparición en Entertainment Weekly.

En esta ocasión, dejamos a un lado las imágenes puramente promocionales, y por fin podemos ver fotografías oficiales de Los Vengadores, a excepción de la primera imagen, donde podemos ver al escritor y director del film, Joss Whedon dando indicaciones a la actriz Scarlett Johansson, a quien da vida a la Viuda Negra.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El Primer VengadorLos Vengadores representa la reunión más espectacular jamás vista de super héroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *