Nuevas imágenes del iPhone 7 y el iPhone 7 Pro según los últimos rumores

Cuando el analista de KGI Ming-Chi Kuo describió al futuro iPhone 7 de Apple como un dispositivo con pocas novedades, quedó bastante claro que Apple está centrando todos sus esfuerzos en el smartphone de 2017, coincidiendo con el décimo aniversario del dispositivo. Aunque muchos podían pensar que si las vistas están puestas en el año que viene quizá sería mejor que este año no se presentarán más teléfonos más allá del iPhone SE; la realidad es que Apple no puede permitirse repetir los casi catastróficos resultados financieros del año pasado.

Captura-de-pantalla-2016-06-07-a-las-19.17.46

Por este motivo, estamos a pocos meses de conocer el nuevo iPhone 7, que pese a las pocas innovaciones que equiparía sigue acaparando la atención de la comunidad tecnológica y es lo que la marca necesita para impulsar sus cifras. Hoy conocemos nuevos conceptos creados por un diseñador gráfico que recogen todos los detalles del nuevo teléfono de Apple filtrados en la Red presentando lo que para el artista sería el iPhone 7 y el iPhone 7 Pro, el primer terminal con esta denominación dentro del campo de los smartphones de los de Cupertino y que recogería características del iPad Pro.

iPhone 7

Martin Hajeck es, un diseñador gráfico que ha creado una serie de conceptos de iPhone (incluyendo uno con una pantalla sin marcos de la que ya hemos hablado) y que ahora nos permite conocer en detalle como sería el nuevo iPhone 7.

Los cambios que esperamos en el iPhone 7 podrían no ser demasiado llamativos, pero este diseño del smartphone recoge la tan famosa ausencia de puerto de auriculares que se dice que protagonizará el nuevo iPhone, además de presentar un diseño más fino y… poca novedad más. Al menos en lo que podemos hablar de diseño pues los últimos datos del smartphone también señalan mejoras en la batería y el almacenamiento, además del habitual incremento de potencia gracias a su nuevo chip y memoria RAM.

iPhone 7 Pro

En lo que respecta a este iPhone 7 Pro, la principal novedad que encontraríamos si hacemos caso a los diseños de Martin Hajeck es la presencia de una cámara que otorgaría el protagonismo a su doble lente, de forma más que similar a lo que todos hemos podido conocer en la nueva gama P9 de Huawei. De esta manera Apple apostaría por mejorar el apartado fotográfico en la versión “Pro” del iPhone 7.

Pero no es la única novedad, ya que tampoco presentaría, lógicamente, el puerto para auriculares y, en la parte inferior de la carcasa trasera se incorporaría el “Smart connector” que Apple presentó con su iPad Pro y que permitiría conectar accesorios sin utilizar conexión bluetooth o una fuente externa de energía, así como baterías externas.

Precisamente estos diseños se corresponderían con las carcasas para el iPhone 7 Pro filtradas días atrás en la Red y que muestran que el smartphone integraría este conector.

carcasas del iphone 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *