Nuevas imágenes del iPhone 5S y 5C muestran su diseño

Nuevas imágenes del iPhone 5S y 5C muestran su diseño. Se acaban de conocer nuevas filtraciones respecto a la llegada de los nuevos terminales de Apple de su gamaiPhone. Serían los modelos 5S y 5C (este último sería el considerado de bajo coste). En las imágenes que se han hecho públicas se pueden ver los diseños de ambos dispositivos comparados con el iPhone 5.

Posible diseño del iPhone 5S

La información llega desde la página web vietnamita Tinhte, y son varias las fotografías que se han suministrado… y por lo que parece habrían tenido en sus manos dos prototipos –uno de cada- para poder conseguir las fotos en las que se ven juntos los que serían los dos nuevos terminales de Apple.

En lo referente al iPhone 5S, si se dan por buenas las imágenes, este modelo se aprecia más largo que la anterior versión, por lo que una pantalla de mayores dimensiones no sería descartable. Aparte, se espera que la cámara llegue a los 12 megapíxeles y, además, el flash que acompaña a este componente sería tipo Dual LED.

Laterales de iPhone 5S comparado con el iPhone 5

POsible conexión del iPhone 5S

El iPhone 5C también sería de la partida

La filtración también muestra el que sería el modelo destinado a la gama media de producto de los de Cupertino. Este, conocido como iPhone 5C, tendría según las imágenes una carcasa plástica       (lo que se viene rumoreando desde hace tiempo ya). Además, se aprecia que el conector Lightning se ve algo más pequeño en lo referente a la conexión en su aspecto exterior, que no en el interior. Esto último se puede deber a pruebas que podría estar realizando Apple.

Posible diseño del iPhone 5C

Lateral del iPhone 5C comparado con iPhone 5

En definitiva, nuevas imágenes de los futuros miembros de la gama iPhone de Apple se han conocido… y son dos los modelos que podrían llegar a principios de septiembre, que es cuando se cree que esta compañía podría celebrar el evento correspondiente.

Posible conexión del iPhoen 5C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *