Nuevas funciones de desbloqueo en Android 5.0

Android 5.0 supuso muchas cosas en el mundo Android. De hecho, algunas de sus novedades más relevantes todavía las estamos viendo por pruebas que dejan en la red algunos de los usuarios que tienen acceso a las fases de pruebas, o desarrolladores relacionados con la compañía que no hacen más que filtrarlas para que continuemos hablando de ellos. Y en este caso, el modo de desbloquear Android parece completamente funcional, al menos en lo que se refiere a nuevas fórmulas para llevarlo a cabo.

android-5-lollipop-

Aunque en el vídeo anterior habrás podido comprobar por tus propios ojos cuáles son estas funciones que llegarán a tu teléfono una vez Android 5.0 se haga público, creo que mejoran considerablemente las posibilidades de mantener al seguro nuestro terminal, y que sobre todo se convierten en un buen aliado de aquellos a los que el cambio en cuanto a personalización les hace estar más contentos con su sistema operativo.

Las nuevas opciones se llamarán Trusted Device y Trusted Face. La primera de ellas es precisamente la posibilidad de conectar otro device que lo desbloquee una vez se encuentre en la misma red. La segunda, pretende dar nueva vida a la detección facial, y en este caso mejora la ventana en la que se debe encuadrar el rostro. Aunque por ahora la posibilidad no ha encantado a los usuarios Android, la mejora podría hacer que se adopte como medida de seguridad y de desbloqueo del móvil. ¿Tienes ganas de probar alguno de ellos? Consulta el listado de actualizaciones para saber cuándo será posible instalarla en tu terminal móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *