Nuevas funciones de cámara en Android Lollipop

Aún nos queda esperar unos días para disfrutar de Android 5.0, y dependiendo del terminal móvil con el que contemos, serán incluso meses. Pero la disponibilidad de la versión oficial para desarrolladores hace que algunos de ellos apuesten por mostrar desde ya, algunas de las que serán las características que lo diferenciarán de lo que hemos visto hasta ahora. Así que hoy desde Planeta Red queremos enseñarte a sacarle el máximo partido. Y lo hacemos con una aplicación cámara que te muestra funciones exclusivas.

Camara Android

En este caso, debemos recurrir a la Google Play, en concreto a la aplicación oficial de Google. Pero vemos como la versión oficial, aún no incluye nada de estas novedades. De hecho, para poder instalarlas, debemos recurrir a la APK Google Camera 2.4.008, tener acceso root, e instalar las librerías dedicadas. Solo de este modo podremos adelantarnos a algunas de esas novedades. Así que si no eres un experto, mejor te recomiendo que esperes a verlo en la actualización oficial, y te conformes con conocer antes que nadie eso que está a punto de ser lanzado.

Aunque hay algunas nuevas opciones en la interfaz, y se han mejorado las prestaciones generales, de lo que todo el mundo habla que llegará a las fotografías en Android 5.0 es precisamente del formato puro, el DNG. Con él, conseguiremos fotografías que pese a ocupar más, tendrán mayor calidad, y eso implicará que los móviles pueden competirse, aún más si cabe, en buenos sustitutos de las compactas, e incluso podríamos darles un uso profesional. Así que si no puedes probarlo todavía, puedes aumentar desde ya tus ganas de que lo lancen. Va a ser una pequeña gran revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *