Nuevas características de Google Maps para un fácil su uso

Hoy os queremos contar alguna de las nuevas características de Google Maps, ya que Google ha decidido añadir nuevas funcionalidades que nos ayudarán bastante en nuestro día a día de uso de esta aplicación. Ahora es posible conocer la densidad de tráfico en tiempo real, algo muy útil que nos ayudará a evitar las perdidas de tiempo cuando realizamos un viaje….es hora de evitar los atascos gracias a Google Maps.

IMG_0577.PNG
Nuevas características de Google Maps que nos harán más fácil su uso
Nuevas características de Google Maps que nos harán más fácil su uso
Nuevas características de Google Maps

Alguna de las nuevas funcionalidades que podemos encontrar en la nueva versión de Google Maps son las siguientes:

Introducción de varias localizaciones. Esta característica ya estuvo disponible anteriormente pero fue eliminada por Google, ahora volvemos a tenerla y e que cualquier aplicación de navegación qe se precie necesita tener esto disponible para sus usuarios.
Multiples direcciones de atractivos de las ciudades. Esta característica es en realidad parte de la anterior, las personas que quieran visitar varias localizaciones importantes de las ciudades pueden hacerlo por un orden logico y marcado.
Reserva de billetes de avión, habitaciones de hotel y mesas de restaurante. Esta opción por el momento sólo está disponible en E.E.U.U. y con ella podemos buscar la localización del lugar sólo con recordar el nombre e introducirlo en Google Maps y una vez localizado podemos hacer reservas sobre la marcha.
Buscar próximos eventos. Con esta características podemos mirar que eventos habrá próximamente en los lugares de espectáculos de la ciudad, por ejemplo podemos mirar que espectáculos habrá en los próximos dias en cualquier teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *