Nueva versión de Android será Android 5.0 Lollypop

Nueva versión de Android será Android 5.0 Lollypop. Hoy esperábamos grandes cosas acerca de lo que será el futuro del sistema operativo móvil de Google. Y parece que aunque todavía queda mucho, elGoogle I/O no va a decepcionar. Pese a que nosotros desde Planeta Red te estamos contando todas las novedades que se presentarán, creo que con la tradición particular que existe entre los nombres de Android una de las preguntas más habituales es sobre esto, y sobre si esa nueva actualización tendría o no carácter de nueva edición o simplemente de una versión con ligeras mejoras.

android-5-lollipop-

Pues bien te contamos que finalmente algunos rumores iban por el buen camino, porque el nombre de Lollypop había ya salido en algunas ocasiones. Precisamente los que aseguraron que ese sería el nombre que usaría la nueva versión de Android fueron los que acertaron del todo, ya que el próximo sistema operativo Android será Android 5.0 Lollypop.

Cabe señalar, sobre todo a aquellos que os estrenáis ahora en el mundo del sistema operativo que en el caso de Android 5.0 Lollypop se continúa una tradición que solo se rompió en el caso de la versión más actual disponible hasta ahora, es decir con Android 4.4 Kit Kat. Antes de eso, todas las nuevas presentaciones que incluían cambio de nombre hacían referencia a un nombre común de dulce. En la anterior, por un acuerdo que supuestamente no costaría nada, pero que a todos extrañó, había una marca comercial involucrada.

De todos modos, además del nombre del que en unos meses llegará a los principales terminales, hay que tener en cuenta que Android 5.0 Lollypop es en realidad un cambio importante y es por ello que se ha cambiado tanto el número, como se le ha dado otro nombre. Ahora queda por ver qué tal nos adaptamos a todas las nuevas innovaciones que llegan con la actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *