Nueva Laptod ASUS Lamborghini VX7 2011

ASUS ha puesto a la venta en Europa por 1.995 euros el renovado VX7, ordenador portátil para juegos de gran potencia y con un diseño único y espectacular, fruto de la sociedad mediática de la compañía taiwanesa con el fabricante italiano de automóviles deportivos Lamborghini.

El VX7 es el hermano mayor del VX6 un modelo con pantalla de 12,1 pulgadas y componentes a medio camino entre netbook y ultraportátil con procesador Atom de doble núcleo y chip ION de NVIDIA con gráfica GeForce.

El Lamborghini VX7 (modelo 2011) comparte nombre pero avanza en tamaño, espectacularidad de diseño, materiales utilizados y nivel hardware frente al VX6, actualizando su plataforma hardware con los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel.

Sobre su diseño basta mirar las imágenes para concluir que nos encontramos ante un modelo espectacular. con un perfil aerodinámico y agresivo, mezclando aluminio en la tapa y cuero en el reposamanos e incluyendo distintivos de la mítica marca del fabricante de automóviles. Se ofrece en acabados de dos colores, un elegante negro/grisáceo y un explosivo naranja.

La pantalla es la conocida con 15,6 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED y pantalla de alta definición Full HD 1.920 x 1.080 píxeles. Utiliza chipset HM65 que aloja un microprocesador Core i7 2630QM con cuatro núcleos de procesamiento nativo a 2 GHz acompañado de 16 Gbytes de memoria DDR3 en cuatro ranuras SO-DIMM disponibles.

Su capacidad de almacenamiento máxima es de 1,5 Tbytes a base de dos discos duros de hasta 750 Gbytes y velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto. También puede instalar unidades de estado sólido. Un equipo de este nivel destinado a ejecución de videojuegos no podía conformarse con la integrada de Intel y ofrece una poderosa dedicada de NVIDIA modelo GeForce GTX 460 con 3 Gbytes de memoria.

Potenciando su apartado multimedia incluye unidad óptica combo con reproductor Bluray y grabadora DVD, con un sistema de sonido firmado por la prestigiosa firma Bang & Olfsen. Incorpora teclado retroiluminado tipo chiclet, lector de tarjetas 8 en 1, webcam de 2 megapíxeles, Ethernet Gigabit, Bluetooth y Wi-Fi n.

Dispone del último estándar USB 3.0 para interconexión de periféricos y HDMI para salida de contenido a pantallas externas. Tiene una batería de ocho celdas para un peso ligeramente superior a los 3,5 kilogramos. Pre-instala sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bit, cuenta con dos años de garantía y está disponible para reservar por 1.995 euros.

Aqui algunas imagenes de esta maravilla de Laptod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *