Nueva interfaz de Samsung para Android

Nueva interfaz de Samsung para Android. Muchos son los fabricantes, por no decir todos, que incluyen una capa por encima de Android para personalizar sus dispositivos y así poder ofrecer una experiencia diferenciada, con respecto a los demás fabricante, de sus productos. Esto a veces no es del todo agrado por los consumidores por lo que muchos de nosotros optamos por adquirir un terminal de la gama Nexus o Google Play Edition que nos permite probar el “sabor” puro de Android sin capa de fabricante alguna.

New-Samsung-Android-UI-supposedly-revealed

Sin embargo algunas capas de fabricantes, quizás por todos los terminales que vende el propio fabricante, se han popularizado, incluso muchas de las opciones que incluyen son muy alabadas por la crítica. Otras de esas funcionalidades añadidas por el fabricante es cierto que quizás no la usemos nunca. Un caso de estos es TouchWiz de Samsung. Una capa de personalización muy extendida debido, sobre todo, al alto grado de penetración de los terminales de Samsung.

Pues bien, parece que la nueva versión de TouchWiz de Samsung ha sido filtrada en las últimas horas y parece ser que podremos echar un vistazo a como “vestirá” Samsung sus nuevos terminales. La filtración proviene de @evleaks y como podéis ver en la imagen publicada por @evleaks en twitter es la nueva interfaz de TouchWiz con la que trabaja Samsung para su nueva versión.

Recordemos que @evleaks tiene un historial detrás de filtraciones que después se han convertido en realidad bastante fructífero y por tanto deberíamos dar cierra credibilidad a esta filtración, pero siempre sin olvidar que estamos ante un simple rumor.

Podríamos estar ante la nueva interfaz que va a estrenar el Samsung Galaxy S5 cuando sea presentado en el MWC de 2014 que tendrá lugar en Barcelona el mes que viene: Hasta entonces nos encontramos ante un simple rumor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *