Nueva Interfaz de Nokia para Android

Nueva Interfaz de Nokia para Android. Gracias a una imagen filtrada conocemos cómo podría ser la interfaz del Normandy, el esperado teléfono de Nokia con Android. Como podemos ver, esta interfaz minimalista podría tomar parte de inspiración de Windows Phone.

Nokia

Uno de los dispositivos que más ha dado que hablar en los últimos meses es el teléfono que Nokia estaría preparando con Android, combinando uno de los sistemas operativos más queridos con el hardware que tanto caracteriza a la compañía finlandesa. Ahora, conocemos como podría ser la interfaz de dicho teléfono.

Este dispositivo ha recibido el sobrenombre de Normandy y ahora gracias a evleaks conocemos como sería la apariencia de su interfaz gráfica. Como podemos ver, se muestran tres fotografías en la que podemos ver el escritorio y dos aplicaciones: Skype y Viber.

Sobre todo, llama la atención la manera de mostrar las notificaciones en el escritorio, las cuales tienen un formato más grande del que estamos acostumbrados. Como vemos, Nokia parecería estar combinando su bagaje en Windows Phone con la interfaz del sistema operativo de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *