Nueva imagen real del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 empieza a ocupar gran protagonismo en las filtraciones de dispositivos. Dese hace varios meses empezaron los rumores de sus posibles características y diseño. A día de hoy, el próximo gama alta de la firma Sur Coreana casi no tiene secretos. Hace apenas unas horas pudimos ver todas las funciones de su doble cámara, la cual incorporaría un zoom inteligente 3x y la posibilidad de jugar con el desenfoque y la luminosidad en distintas situaciones. Hoy, la filtración va mucho más lejos, y gracias a Evan Blass. Hemos podido ver el sorprendente frontal del Samsung Galaxy Note 8.

La imagen filtrada pertenece a una supuesta imagen de prensa, ha sido filtrada por el famoso twittero, (ya conocido por sus repentinas filtraciones) Evan Blass. Asegura que se trata del frontal del Galaxy Note 8 en color Midnight Black, que sería el color negro. A simple vista se aprecian las diferencias con el Galaxy S8, el actual buque insignia de Samsung tiene las esquinas más redondeadas.

En el frontal podemos apreciar su gran pantalla sin apenas bordes. Así como un cristal curvado en ambos lados. En la parte inferior no encontramos nada, los botones de navegación se encuentran en la pantalla. Tampoco vemos un lector de huellas, ni indicios de un lector debajo del cristal, lo más probable es que se encuentre en la trasera. Por otra parte, vemos en la parte superior el escáner de iris que ya incorpora el Samsung Galaxy S8. Así como el altavoz para las llamadas y la cámara frontal.

Actualización: Al cabo de unas horas, Evan Blass ha publicado una imagen completa del Samsung Galaxy Note 8, donde se aprecia la parte trasera, con la doble cámara y el lector de huellas. Además de un color en dorado.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8, una imagen más para el repertorio

Ya hemos visto al Samsung Galaxy Note 8 filtrado en distintas ocasiones. La mayoría son imágenes conceptuales, creadas por fanáticos o medios en base a los rumores y filtraciones. Pero muchas veces, resulta ser el diseño final del dispositivo. Las anteriores imágenes del frontal concuerdan con la actual filtrada por Evan blass. Básicamente será como la del Samsung Galaxy S8+. Es la parte trasera la que hemos visto en distintas ocasiones, y con distintos diseños.

Lo más probable es que la cámara dual llegue al Samsung Galaxy Note 8, todos los rumores y filtraciones lo afirman, pero… ¿en que ubicación estará? Cuando empezaron las apariciones de imágenes, la cámara dual tenía una posición vertical, y únicamente incluía el flash LED. Pero los rumores fueron creciendo, y se hablaba de un lector de huellas en la parte trasera, y una doble cámara en posición horizontal. En cuanto se supo, los renders empezaron a aparecer, mostrando un diseño similar al Galaxy S8. Parece ser que tendremos que esperar a ver una imagen real filtrada por una fuente de confianza. O esperar hasta el 23 de agosto, fecha en la que Samsung presentará el Galaxy Note 8 en la ciudad de Nueva York.

Recordamos que el Samsung Galaxy Note 8 podría incorporar un panel de 6.3 pulgadas con resolución QHD+. Así como una relación de aspecto de 18,5:9. Incorporaría procesador Exynos de ocho núcleos, acompañado por 6 GB de memoria RAM. Incorporaría una doble cámara de 13 megapíxeles, y una frontal de 8 megapíxeles. Por otra parte, su batería estaría entorno a los 3.500 mAh y vendría con Android 7.1.1 Nougat y capa de personalización propia. Como añadidos, incorporará resistencia al agua, Stylius, lector de huellas y escáner de iris. Queda menos de un mes para confirmar toda esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *