Nueva filtración revelan más características del Galaxy S8

Al Samsung Galaxy S8 ya no le quedan secretos, cada día sabemos algo nuevo de este dispositivo y todavía le queda más de un mes para ser presentado. El diseño o sus características técnicas ya no son nada secretas, y parece ser, que después de pulir las filtraciones sobre el hardware, le toca el turno al software. En este caso, hemos podido ver y confirmar gracias a una filtración, algunas características de este nuevo dispositivo.

La filtración viene a través de un manual de una aplicación de la Galaxy Tab S3. No se sabe porque, pero lo más probable es que tengan relación entre sí. El manual nos desvela como serán los botones de navegación en el Samsung Galaxy S8. Hasta ahora, solo habíamos visto el de retroceso, que estaba situado en la pantalla, pero en la imagen podemos ver el de Home y el de multitarea, con un aspecto más ‘futurista’ y lo más curioso, relacionados entre sí. Estas imágenes detallan el estrecho marco inferior. Además, se dice que los botones situados en la pantalla, se esconderían a la hora de recibir una llamada o en distintas aplicaciones.

Además, la imagen nos deja ver la parte trasera, donde confirma lo visto anteriormente. El lector de huellas estará situado en esa parte, junto a la cámara y a los distintos sensores. Descartando por completo el lector de huellas debajo del cristal.

Galaxy S8 y DeX dock

Modo PC Galaxy S8

Otra de las novedades que hemos podido ver están relacionadas con el rumoreado, Modo PC del Galaxy S8 y S8 Plus, que se denominaría deX dock. Gracias a una imagen hemos podido ver la forma de conectarse. A través de una base con un conector USB Tipo C, que irá a una salida HDMI. De esta forma, parece que el dispositivo se adaptará y reproducirá un modo escritorio en nuestro monitor. No sabemos más características de esta opción, pero se espera que pronto se desvelen más detalles.

Recordamos que el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus se podrían presentar de forma oficial el 29 de marzo en Nueva York. Queda esperar un poco más para que todas estas características se confirmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *