Nueva falla encontrada el iPhone 4S, el “Audiogate”

Si bien es conocido que casi todo lanzamiento en el mundo de la tecnología viene acompañado de leves fallos que luego son corregidos mediante actualizaciones tanto de software como de hardware (tan solo se debe pensar en como van cambiando las consolas de vídeojuegos a medida que nacen nuevas versiones) pues en el caso de los productos Apple, parece que sus fallos son mucho más sonados, quizás debido a la popularidad de sus productos y la cantidad de usuarios con los que cuentan.

En el iPhone 4 mucho se habló del “Antennagate”, el problema de la pérdida de señal del móvil al sujetarlo de determinada manera, luego con el iPhone 4S se habló de que su pantalla presentaba una tonalidad amarilla, algo que fue en muy pocos productos. No obstante, en los pasados días se comienza a hablar de algo nuevo, el “Audiogate”.

Según varios foros de usuarios, redes sociales y blogs se habla de un nuevo fallo del iPhone 4S, el cual explican como la pérdida de audio en una llamada durante los primeros segundos de esta. Esto se suma al conocido problema de su escasa duración en la batería, lo cual aún no ha sido resuelto por Apple, pero que sin duda deben resolver en las próximas actualizaciones de su plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *