Nueva actualización para iPhone 7 y iPhone 7 Plus soluciona problemas de conectividad

Tras conocerse durante las últimas semanas los problemas de conectividad detectados en los nuevos iPhones en ciertas regiones, Apple ha tomado cartas en el asunto. El fabricante acaba de liberar iOS 10.0.3, una actualización para iPhone 7 y iPhone 7 Plus en exclusiva que va destinada a solventar los errores que experimentaban los usuarios con la conexión 4G.

 apple-desarrollo

Además del programa de software de pruebas, a través del cual la compañía desarrolla y optimiza la beta de iOS 10.1, Apple acaba de liberar la segunda actualización oficial de iOS 10. No obstante, a diferencia de la anterior, iOS 10.0.3 está dirigida como actualización para iPhone 7 y iPhone 7 Plus exclusivamente. Así pues, si dispones de alguno de los nuevos modelos de la firma de la manzana, hoy mismo detectarás una actualización OTA de aproximadamente unos 70 MB.

Actualización para iPhone 7 y iPhone 7 Plus con parche

Como ya hemos indicado, los de Cupertino lanzan iOS 10.0.3, pero lo hacen única y exclusivamente como actualización para el iPhone 7, además de para la versión con pantalla de 5.5 pulgadas. El motivo no es otro que se trata de un parche destinado a solucionar un problema de conectividad detectado en los nuevos modelos durante las últimas semanas. Tal y como ya nos hicimos eco anteriormente, usuarios de operadoras tales como Verizon y AT&T se quedaban sin conexión 4G una vez activado el modo avión. No obstante, el problema se extiende a otras regiones puesto que del mismo modo los usuarios chinos también reportaban fallos con la conexión de datos 4G.

¿Solución a los problemas con el Bluetooth?

Por el momento, se sabe a ciencia cierta que iOS 10.0.3 corrige los mentados problemas con las redes de datos y el iPhone 7. No obstante, queda en el aire si ese mismo parche incluye a su vez la solución a los problemas registrados con los usuarios del iPhone 7 y automóviles de la marca alemana BMW. Tal y como nos hicimos eco, los mismos experimentaban desconexiones entre smartphone y sistema multimedia de sus coches poco después de ser sincronizados. Por tanto, habrá que esperar a las primeras experiencias de los afectados para comprobar si realmente esta actualización para iPhone 7 -y iPhone 7 Plus- mata dos pájaros de un tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *