Novedades que van a revolucionar Instagram

Instagram se renueva. Hasta tres imoprtantes novedades piensa incluir una de las redes sociales más populares en las próximas semanas. Los usuarios debaten acerca de unas incorporaciones que no terminan de parecer suficientes a algunos, aunque suman interesantes posibilidades.

instagram-k5me-u204273797187pc-490x490ideal

1. Las menciones

Al estilo de Twitter, Instagram potencia las menciones, de tal modo que, desde muy pronto, podrá ‘etiquetarse’ a una persona en una fotografía mediante la mención.

Una vez mencionado, el usuario recibirá un aviso directo y aparecerá vinculado a esa publicación. Si una persona que no sigues te menciona, la notificación te aparecerá en los mensajes de menor importancia.

2. ‘Ver más’

Para ampliar el contenido de sus publicaciones, Instagram incluirá una pestaña de ‘Ver más’, donde podrán incluirse links relacionados con la fotografía en cuestión.

3. Boomerang

Finalmente, Instagram incorpora la opción ‘Boomerang’ para capturar imágenes en vivo. La herramienta consiste en fotografiar una serie de fotogramas de manera independiente y montarlos automáticamente, de tal forma que avancen hacia delante y hacia atrás continuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *