Novedades que incluye iOS 8.1 beta 1

Pese a que para la mayoría de nosotros va a ser por el momento imposible testar las que son las novedades que se han presentado con el lanzamiento de iOS 8.1 beta 1, ya que está cerrada a los desarrolladores de forma exclusiva, sí que podemos ir pensando en lo que nos espera con el nuevo sistema operativo de Apple a través de lo que se filtra en la red. Y aún pese a que la versión la hicieron oficial hace apenas unas horas, ya conocemos algunos de los cambios más relevantes, los cuales mencionamos a continuación con 5 novedades que se incluyen en iOS 8.1 beta 1

iOS 8.1 beta 1 especificaciones

5 novedades que se incluyen en iOS 8.1 beta 1

  1. Aumenta el tamaño de los widget: con iOS 8.1 beta 1 se aumenta el tamaño de los widgets dentro del menú de las notificaciones.
  2. Se produce un cambio en el icono oficial de la aplicación iBooks que viene por defecto en el terminal y también en el sistema operativo.
  3. Dentro de la Configuración general, se ha añadido una nueva función bastante útil, la cual nos permite regular la configuración de la privacidad de cada una de las aplicaciones de forma individual.
  4. Dentro del menú general y el submenú teclado se puede activar o desactivar la opción de dictado de voz.
  5. Se elimina el albúm de fotografías recientes y se vuelve al clásico carrete.

¿Qué te parecen los cambios que se han visto hasta ahora dentro de iOS 8.1 beta 1? Recuerda que en todo caso se trata de una versión de pruebas, y puede que en la final queden anulados, aunque no es lo más habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *