Novedades para WhatsApp Web: mejoras para GIF y stickers

La gran atracción de hoy en torno a WhatsApp han sido la activación de las videollamadas en grupo. Sin embargo, WABetaInfo nos depara novedades futuras para otra de las apps de WhatsApp, esta vez para WhatsApp Web. Y es que esta otra vía de conexión a WhatsApp tendrá próximamente cambios en el apartado de la búsqueda de GIFs, así como la llegada de stickers.

La app de WhatsApp para iOS y Android es la opción más recurrente para todos aquellos que hacen uso a diario de la red de mensajería instantánea, pero no son pocos los que igualmente recurren a la versión web de WhatsApp. Un modo de comunicarse con sus contactos de una forma más rápida puesto que se abre la posibilidad de escribir desde el teclado físico del PC. Sin embargo, esta variante de WhatsApp ha estado siempre un paso por detrás de la app móvil en lo que a novedades respecta. Parece que la compañía quiere impulsar un poco más WhatsApp Web con próximas novedades.

Novedades para WhatsApp Web

Una vez más, los perfiles sociales y página de WABetaInfo son la vía exclusiva que nos permiten conocer las futuras novedades que veremos en WhatsApp, así como otras tantas pruebas realizadas por la compañía de cara a posibles cambios.

Hoy, además de las videollamadas de WhatsApp en grupo, la app de mensajería instantánea nos depara otros detalles, aunque esta vez para WhatsApp Web. Ya sea a través del navegador o la aplicación para PC, WhatsApp prepara cambios en la forma en la que compartimos los GIF.Novedades para WhatsApp Web en el apartado de búsquedas de GIFs

Así nos lo hacen saber desde WABetaInfo, portan en el que podemos ver un primer avance de los cambios que se acercan. El primero es apenas imperceptible puesto que se refiere al cambio de ubicación del icono que nos ofrece acceso a la herramienta de búsqueda de GIFs.

Así son los posibles emojis de WhatsApp para 2019

Y es que próximamente, dicho icono se localizará junto al propio icono de los emojis. Asimismo, la sección de estas viñetas animadas contará con mejoras en lo que a su disposición y agrupación se refiere. Es decir, a pesar de los pocos detalles disponibles, se espera que la compañía añada secciones atendiendo a la temática de los GIFs, una forma de acercar la experiencia de uso de esta herramienta a la app móvil.Icono de stickers para WhatsApp Web

También stickers

Del mismo modo que la actualización de la herramienta de búsqueda de GIFs, WhatsApp Web integrará un nuevo icono para dar acceso a una tienda de stickers o pegatinas. En este sentido, la información aún es un tanto relativa puesto que el icono que ofrece la captura de WABetaInfo aparece con errores. No obstante, se trata de un avance a modo informativo para conocer de primera mano otra de las novedades de WhatsApp Web que previsiblemente veremos en próximas actualizaciones de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *